Corsair - Origin PC

Corsair, especialista en periféricos gamer de alto rendimiento, aumenta su presencia en el mundo de la construcción de PC gamers, lo ha hecho adquiriendo Origin PC, empresa especializada en la creación de PCs personalizados para gamers.

Origin PC es una pequeña empresa con sede en Miami que ha obtenido el reconocimiento de la industria por la calidad de sus trabajos. Dispositivo fabricados manualmente que ofrecen una experiencia de alto nivel a los jugadores, acompañandolo de un servios post venta al cliente de primer nivel.

Dado que el mercado de los PC para juegos continúa expandiéndose a medida que un número creciente de jugadores da el salto de consola a PC, queríamos hacer más para llegar a los clientes en América del Norte que prefieren comprar, en lugar de construir, su sistema […] Con la experiencia de ORIGIN PC en sistemas de juegos personalizados y la solidez de CORSAIR en hardware para PC de rendimiento y el ecosistema de software iCUE, nos complace combinar nuestros esfuerzos para crear nuevas experiencias de juego de clase mundial para los jugadores de PC

Andy Paul., Fundador y CEO de CORSAIR
Origin PC - Corsair

Una unión para ofrecer mejores sistemas gamer

La alianza de Origin PC y Corsair llegará de forma inicial a los consumidores de Norteamérica. Usando todo la potencia de ambas compañías para ofrecer una experiencia de calidad a los gamers mas exigentes. La posición única de ambas compañías les colocan en una posición única para crear nuevos sistemas personalizados para PC.

El primer ejemplo de esta unión se hará integrando el Software Corsair iCUE en los dispositivos Origin PC, permitiendo la sincronización de la iluminación con los dispositivo Corsair. Del mismo modo la nueva serie de refrigeración Corsair Hydro X Series pronto se encontrará en ciertos dispositivos Origin PC. Por supuesto con el paso del tiempo la integración irá aumentándose y haciéndose más profunda.

La empresa de Miami seguirá siendo operando como marca separada, aunque dentro del grupo Corsair, manteniendo todas las garantías, compras y asistencia técnica, así como el equipo de atención al cliente de Origin PC. Por su parte Corsais seguirá ofreciendo sus propios equipos como el Vengeance PC, Corsair One y One Pro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.