Apple lanza al publico la Beta 3 de iOS 13, iPadOS, macOS Catalina y tvOS 13

Si estas apuntado al programa de betas de iOS 13, iPadOS, macOS Catalina o tvOS 13, hoy vas a comenzar a recibir la tercera beta publica del estos sistemas. Apple ha iniciado este despliegue, que te llegará en forma de actualización en las próximas horas.

Este lanzamiento llega solo unas horas después de que se lanzará la beta 4 para desarrolladores y apenas diez dias despues de que se lanzará la segunda beta del programa publico. Este año tiene la particularidad de que iOS 13 no llega para los dispositivos iPhone y iPad, ya que Apple ha dividido ambos en dos sistemas diferenciandolos en iOS 13 y iPadOS.

Unos sistemas beta en fase de desarrollo

iOS 13 viene con importantes mejoras para el sistema, como una nueva aplicación de fotos, mejoras significativas en el apartado estético con la llegada del modo oscuro y otras novedades de las que ya os hablamos.

Si estas seguro de querer probar estas versiones, puedes colaborar en la detección de posibles fallos y en la prueba de mejoras. Eso si, antes de ingresar en el programa de testeo es recomendable que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo, del mismo modo ten presente que al ser una beta no es recomendable usarlo en tu dispositivo de uso diario ya que puede ser poco estable.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.