WIKO Y50

La marca francesa Wiko ha lanzado un nuevo terminal dentro de la gama de entrada, el nuevo Wiko Y50. Este dispositivo amplia un rango donde la compañía gala tiene un buen nicho de mercado y es que sus estrategia de apostar por unos precios muy reducidos parece que le da buenos resultados.

Un terminal de entrada muy ajustado

El nuevo Wiko Y50 viene con unas prestaciones ajustadas para mantener controlado un precio que difícilmente encontrará competidor, y es que este terminal sale por solo 69€. Con ello obtendremos una pantalla de 5pulgas de diagonal con resolución FWVGA (480×854 píxeles) y densidad de píxeles de 196 PPI. Tenemos también una cámara frontal y una trasera de 5MP, contando con funciones de Face Beauty, HDR, Panorama o Live Filter , ademas de un flash frontal para selfies en zonas con poca luz.

En el interior de este dispositivo tenemos un procesador de cuatro núcleos Cortex A-7 a 1,3 GHz, una memoria RAM de 1GB y 16GB de almacenamiento, que por supuesto podremos ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB. Todo ello se sustenta en una batería de 2.200 mAh.

Wiko Y50

Sobre el sistema operativo que monta el Wiko Y50, se ha seleccionado Android 8.1 Go Edition, ligero y sin “exceso de equipaje” en forma de aplicaciones preinstaladas.

Como vemos son unas especificaciones extremadamente justas para un dispositivo de la gama de entrada, para un uso muy comedido y sin grandes exigencias.

El WIKO Y50 se presenta en tres colores: Dark grey, Blue y Gold, todos ellos con acabado brillante. Cuenta con soporte para dual SIM y se acompaña de una funda flexible. Todo ello estará a la venta a partir del 24 de julio a un precio de 69€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.