Google Pixel 4

Los Google Pixel 4 representarán un paso significativo parta la gran G como fabricantes de smartphones. Si bien las cifras de ventas no han acompañado, todos los medios especializados coinciden en la calidad de sus dispositivos. Esto se nota sobre todo en el apartado de rendimiento y de forma destacada, en la capacidad de sus teléfonos para lograr unas fotografías de primer nivel con una óptica muy inferior a sus competidores.

Más pantalla y RAM para los Pixel 4

Aunque ya hemos tenido un primer vistazo oficial al diseño del Pixel 4, aún hay mucha información que desconocemos. Ahora desde BGR nosllegan nuevos datos que arrojan algo de luz sobre esto. Según el citado medio el Pixel 4 y el Pixel 4 XL crecerán algo con respecto a sus versiones anteriores. Sus pantallas serán ligeramente más grandes, con una resolución de pantalla para el Pixel 4 de 2280 x 1080, en comparación con los 2160 x 1080 del Pixel 3. Mientras que el Pixel 4 XL tiene una pantalla de 3040 x 1440 píxeles, en comparación con los 2960 x 1440 píxeles del Pixel 3 XL. Es decir que habrá un mínimo aumento en el tamaño de sus pantallas.

Otros datos hablan de una importante novedad para la RAM, según estos datos finalmente Google ha optado por mejorar este punto y tanto el Pixel 4 como el Pixel 4 XL contarían con una RAM de 6GB. Por otro lado parece que también el almacenamiento crecería, llegando ahora a los 128GB, algo que por el momento no han podido confirmar y piden que lo tomemos con precaución.

De confirmar estos puntos, serían una buena mejora y muy de agradecer.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.