Apple nos muestra un avance del modo oscuro de iOS 13

El modo oscuro ha tardado, pero al final llegará a iOS de la mano de la versión del sistema operativo de Apple, iOS 13. Curiosamente es una de las funciones que mas ha alegrado a los usuarios, a pesar de que realmente no aporta una mejora de sus funciones.

Una ejemplo de ello es que Apple ha considerado lo suficientemente importante esta novedad como para mostrar el modo oscuro en un vídeo en exclusiva. Un primer vistazo que nos deja entrever como será el sistema en su versión oscura.

Como veis apenas da detalle, mas allá de unas pocas capturas de pantalla. Deberemos esperar a que los primeros tester comiencen a probar esta nueva versión para tener más detalles, pero ya podemos apreciar como aparentemente se ha logrado una perfecta integración del modo oscuro, logrando que en condiciones de poca luz no tengamos una iluminación tan agresiva y dañina como es el modo “blanco” usual.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.