Samsung Galaxy Note 10 Plus

Si a pesar de las pasadas filtraciones aún no sabes como se verá el Samsung Galaxy Note 10 Plus, ahora puedes verlo en todo su esplendor. Esto es posible gracias a una nueva foto promocional mostrada por el conocido filtrador Evan Blass.

Otro punto de vista

La imagen que nos trae Blass nos muestra el Samsung Galaxy Note 10 Plus desde una nueva perspectiva. Esta nos permite apreciar de una forma más nítida los contornos redondeados del dispositivo, aparentemente en su versión plateada. Si nos fijamos estos contornos son casi perfectamente redondos, lo que sin duda le hará mas agradable al tacto.

Esta imagen también nos permite apreciar la parte superior del dispositivo y su enorme pantalla de 6.7 pulgadas, con un orificio en la parte central superior para albergar la cámara frontal. Aunque en esta imagen no vemos su trasera, esta ya se había filtrado como vemos a continuación.

Samsung Galaxy Note 10

En menos de un mes asistiremos al lanzamiento de este nuevo flagship coreano, un dispositivo que posiblemente se ve acompañado en su presentación con el nuevo Galaxy Watch Active 2 y que parece ademas contará con versiones 5G, tanto para el Note 10 como para el Note 10 Plus.

Samsung sigue apostando por un modelo que a pesar de haber pasado por momentos muy duros, no ha dejado de contar con el favor un público que espera con ganas la nueva propuesta de la marca. Esperemos que cuando se produzca su anuncio, nos quede alguna sorpresa por desvelar.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.