Poco hemos tardado en lograr ver las primeras imágenes oficiales del nuevo Samsung Galaxy Note 10, el terminal que la empresa presentará en Nueva York el 7 de Agosto. El merito de haber logrado hacerse con estas primeras imágenes oficiales se lo lleva Winfuture y es que los compañeros alemanes han logrado las que serían las fotografías promocionales del nuevo dispositivo.

Un diseño renovado pero manteniendo su ADN

El modelo que nos muestran en las imágenes corresponde a la versión normal, ya que no olvidemos que habrá una versión Plus y ambos contarían con versiones 5G. En ella se pueden ver dos de los colores en los que estaría disponible, el negro y el plateado. Este último parece que llevará algún tipo de efecto que le da unos colores degradados tirando hacia el azul, el mismo color escogido para el Pen que le acompaña.

Con un diseño algo mas cuadrado de lo esperado, mantiene unos lados biselados y un frontal con unos marcos mínimos, algo mas notorio en la parte inferior. Este modelo montaría un panel Amoled que solo se vería interrumpido por un pequeño espacio dedicado a la cámara frontal, la cual se situaría centrada en la parte superior de la pantalla.,

La parte trasera deja ver la ausencia de sensor de huellas, que se situaría bajo la pantalla, y una triple cámara vertical con un pequeño flash al lado.

Las filtraciones hablan de 6.3 pulgadas para la pantalla del Samsung Galaxy Note 10, que se irían a las 6.7 pulgadas en el modelo Plus. Lo que si parece es que vendrán a reventar los precios y parece que marcarán un nuevo record en lo que ha terminales “no plegables” se refiere.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.