Estas leyendo
Xiaomi Mi A3 se desvela al detalle en varios renders

Xiaomi Mi A3

Muchos pensábamos que los Xiaomi Mi CC9 y CC9i llegarían al mercado internacional con el nombre de Xiaomi Mi A3, pero ahora debemos replantearnos esta creencia. Nuevas imágenes filtradas y algunos datos sobre su hardware, hace que el Xiaomi Mi A3 se convierta en una especia de punto intermedio entre los dispositivos de la gama CC9.

Una vez más esta información proviene del medio Winfuture, quienes de mano de su redactor Roland Quandt, han logrado hacerse con varios renders que supuestamente corresponden al Xiaomi Mi A3. Estos nos muestran en detalle el dispositivo en varios colores y desde todos los puntos de vista, gracias a lo que ya podemos confirmar al 100% su diseño. Este incluye una pantalla con sistema de gota de agua en el frontal, puerto USB tipo C, conector jack 3.5mm y tres cámaras en su trasera.

Posibles especificaciones del Xiaomi Mi A3

En lo que a posibles especificaciones, lo cierto es que el mismo medio nos menciona que debemos tomarlas con precaución, lo que deja claro que no están al 100% convencidos de su veracidad.

Si nos guiamos por estas informaciones estaríamos ante un terminal con una pantalla AMOLED de 6.0 pulgadas con una resolución HD de 2240×1080 píxeles y 409 PPI de densidad. En su gota de agua se alojaría una cámara selfie de 32 MP, que se acompañaría de un sistema trasero triple con lente de 48MP + 8 MP + 2MP.

En el interior del Xiaomi MI A3 tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 665 Octacore hasta 2 Ghz y una batería con carga rápida a traves de USB tipo C de 4.000mAh. Se completa esto con una RAM seria de 4GB y versiones con 64 o 128 GB de almacenamiento.

De momento no hay información sobre precios o disponibilidad, pero no parece que se tarde en anunciar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.