Samsung Galaxy Note 10

El nuevo buque insignia de Samsung está cerca de ser una realidad y como consecuencia de ello las filtraciones se suceden. Hace solo unas horas os mostrabamos por primeros renders oficiales, los cuales se habían filtrado y dejaban ver en detalle el Galaxy Note 10. Con ello se confirmaban puntos como su pantalla con un agujero central para la cámara o la ausencia de sensor de huellas, dejando claro que estará bajo la pantalla.

Un precio no apto para todos los bolsillos

Para el Galaxy Note 10 se esperaba que superando holgadamente los mil Euros, sin embargo desde Winfuture nos llegan datos que afirman que podría no ser tan elevado como pensabamos.

Las cifras que se bajaran según el medio alemán seria de 999€ para el Samsung Galaxy Note 10 en su modelo base de 256 Gb de almacenamiento. Este se incrementaría si subimos de nivel, hablándose de un precio de 1.149€ para el Samsung Galaxy Note 10 Plus. Lógicamente estos precios podrían variar dependiendo de la zona y los impuestos, pero serían el precio de partida.

Por supuesto esto no se debe tomar como oficial, ya que hablamos de rumores que no tienen confirmaciones desde la compañía.

Imágenes reales gracias a FCC

Por otro lado el Samsung Galaxy Note 10 Plus ha pasado por las manos de la FCC norteamericana, lo que ha dejado tras si las primeras imágenes reales. También nos deja la confirmación de que el S-Pen se cargará de forma inalámbrica cuando está acoplado, la compatibilidad con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y conectividad LTE. De momento no hay mención de 5G en este modelo.

En las imágenes no hay rastro de conector de auriculares Jack 3.5mm ni de botón para Bixby, lo que representa una buena noticia o mala, dependiendo del uso que de estos hicieramos.

El Note 10 se presentará el 7 de Agosto y parece que no deberemos esperar tanto para conocer todos sus secretos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.