Lenovo Smart Display

Lenovo trae a España su propio altavoz inteligente con pantalla, el Lenovo Smart Display llega para competir directamente con los Echo Show de Amazon y el Google Nest Hub.

Los altavoces inteligentes son la forma más rápida y cómodo de poder usar los asistentes digitales en el hogar, si además cuentan con pantalla sus capacidades aumentan de forma considerable. El nuevo Lenovo Smart Display cuenta con Google Assistant, por lo que viene respaldado por toda la potencia y capacidades de este asistente. Con el podemos controlar las luces de nuestra casa, pedirle que nos muestra una ruta en Google Maps, que nos muestre una receta de cocina, ver un video de youtube o hacer una videollamada con Google Duo.

Un dispositivo, dos tamaños a elegir

El Lenovo Smart Display cuenta con el soporte de la plataforma Qualcomm Home Hub basada en el Qualcomm SDA 624 SoC que cuenta con CPU, GPU y DSP integradas. Esto no solo le permite ofrecer un gran rendimiento, si no que incorpora una excelente conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Su pantalla táctil Full HD viene en dos modelos, de 8 y 10 pulgadas a elegir.

Lenovo Smart Display

Lo hace dentro de un diseño minimalista disponible en un gris suave o bambú natural, combina con cualquier decoración y estilo. Ademas se puede girar y usar tanto en modo vertical como horizontal. Esto no afectará a su uso ni a su capacidad como altavoz ni al sonido que nos darán sus 10 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

El nuevo Lenovo Smart Display lo tenemos disponible en el modelo de 10 pulgadas con un precio de 239,99€, mientras que el modelo de 8 pulgadas está disponible por 179,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.