Estas leyendo
Ebon Go y Hype Earphones los nuevos auriculares de SPC

Ebon Go

SPC se ha presentado estos días con una nueva serie de dispositivos, entre ellos dos curiosos modelos de auriculares, muy distintos en sus conceptos pero ambos con precios muy competitivos en su rango.

El primer dispositivo que se nos presentó en una la evolución del SPC Ebon, una nueva versión que se ha presentado con el nombre de SPC Ebon Go y que se diferencia de su predecesor con un software mejorado y una importante reducción del peso de su base.

Música para tus oidos

Los SPS Ebon Go son unos auriculares inalámbricos de diseño tipo “buds”. La marca española ha buscado desmarcarse en diseño ofreciendo tres modelos con combinan dos colores. Disponibles en blanco/coral, negro/verde neon y negro/rojo, las zonas de colores mas llamativos cuentan ademas con iluminación, la cual nos indica cuando se están cargando, conectando, etc,

SPC ha trabajado en mejorar algunos aspectos que no habían convencido en el modelo anterior. El principal es un sistema de “enlazado” mas simple, solo debes buscarlo en el bluetooth de tu móvil, lo seleccionas y listo, ya está conectado. También se ha mejorado el peso de la base de carga, la cual ahora pesa un 52% menos y es de dimensiones mas reducida. Pero sobre todo se ha mejorado la calidad del audio, más equilibrado y nítido con especial énfasis en los graves.

Una de los detalles de su diseño se centra en el botón que encontramos en cada auricular, el cual no es táctil si no físico, para poder usar incluso con las manos sudadas y permite activar el asistente de voz o pausar música o contestar una llamada.

Su batería nos permite disponer de tres horas y media constantes, que se multiplican gracias a que la base de carga permite tres cargas completas hasta alcanzar las 10 horas y media. Ademas su protección IPX5 le protege del sudor y del agua.

Los SPC Ebon Go están ya disponibles a un precio de 39,90 euros.

Ebon Go y Hype Earphones los nuevos auriculares de SPC 1

Hype Earphones, color, diseño y sonido

Los segundo auriculares presentandos fueron los Hype Earphones, unos auriculares cuya distinción se ha logrado mediante el diseño. Estos auriculares están destinados a quienes busquen un toque de distinción y color. SPC ha puesto a nuestra disposición cuatro diseños con diferentes motivos. La marca española les define como colorido y llamativos, pero a mi lo que se me viene a la mente es una palabra “Kawaii”, y es que parece que define a la perfección lo que nos ofrece SPC en este caso.

En la parte tecnica nos encontramos con un micrófono integrado para usar como manos libres, un botón multifunción para subir y bajar el volumen y un cable plano para evitar que se enrede.

Ebon Go y Hype Earphones los nuevos auriculares de SPC 2

Los Hype Earphones estarán disponibles este verano por solo 9,90

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.