Estas leyendo
Project Limitless, el primer portátil 5G del mundo lo trae Lenovo

Lenovo 5G Project Limitless

Mientras se sigue librando una guerra comercial con el 5G de fondo, las compañías siguen trabajando en nuevos dispositivos que serán los que finalmente nos permitirán aprovechar estas conexiones.

Desde hace tiempo Lenovo ha estado trabajando con Qualcomm en un nuevo dispositivo 5G. Este se ha presentado en el Computex de Taipei con el nombre de Project Limitless, el primer portátil del mundo con conectividad 5G. Con él quieren aprovechar la potencia de la nueva plataforma Snapdragon 8cx 5G, para ofrecer una nueva generación de portátiles conectados.

Una muestra de lo que está por venir

Este prototipo se mostró para probar el funcionamiento del nuevo módem Snapdragon X55 5G de Qualcomm. Este nos permitirá conectarnos a una red 5G superrápida, con lo que ella representa.

Project Limitless

Con 5G auténtico en un PC, el objetivo es satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a velocidad se refiere. Una más rápida transferencia de archivos y transmisión de contenidos en 4K, 8K e incluso Realidad Aumentada y virtual, así como chats de vídeo más ágiles y de mayor calidad cuando estamos en desplazamiento y una actualización, incluso más rápida, de las pantallas para los juegos móviles.

Cuando decimos conectividad ilimitada, queremos decir justo eso. Los usuarios de PC 5G de todo el mundo ahorrarán tiempo, se mantendrán siempre productivos y tendrán acceso a entretenimiento online prácticamente desde cualquier lugar y en todo momento

Project Limitless es la muestra de lo que Lenovo pretende traer al mercado a principio de 2020. Un portátil de alto rendimiento, con una latencia ultrabaja que permita desde traducción instantánea en videoconferencias, juegos online VR, etc.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.