Stadia

Google presentó a mediados de Marzo Stadia, su plataforma gamer con la que quieren plantar cara a las plataformas actuales. Este sistema se anunció como una revolución, una apuesta por dejar a los jugadores las opciones de como, donde y en que dispositivo jugar.

En su momento Google dio una serie de datos como que podríamos jugar tanto en PC, tablets o smartphones y que gracias la potencia en la nube del sistema, de hasta 10,7 teraflops, podríamos jugar en calidad hasta 4K a 60 FPS HDR con sonido envolvente y en un futuro llegar a los a 8K a 120 FPS. Sin embargo aún hay mas preguntas que respuestas y son muchas las incógnitas sobre Stadia.

Este verano sabremos más

De las muchas dudas que tenemos hay una que destaca. ¿Adivinas cual? … por supuesto es ¿cuanto costará?. Pues ya podemos decir que este verano se desvelará el misterio ya que Google ha anunciado en Twitter que este verano conoceremos el precio de Stadia, ademas del anuncio de algunos juegos y más información sobre el mismo.

https://twitter.com/GoogleStadia/status/1131953000061243392

Google no da más detalles, pero es de esperar que se desvele también el precio del mando de Stadia y tal vez incluso la fecha de lanzamiento de la plataforma.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.