Formula 1 Monaco

El próximo 26 de Mayo tendrá el Gran premio más icónico del mundo de la Formula 1, el circuito urbano del Principado de Mónaco. Aprovechando esto Codemaster y Koch Media nos ofrecen una comparativa de como se ve el circuito de Mónaco entre las versiones de 2018 y la 2019 del juego F1, título que se lanzará el 28 de Junio.

El videojuego oficial de Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 es uno de los título de los que siempre se espera mucho. Año tras año vamos recibiendo nuevos lanzamiento y cada vez se busca más una sensación y aspecto lo más realista posible. Con esta comparativa se nos quiere mostrar como se ha mejorado la reproducción de los circuitos con respecto al anterior lanzamiento, algo que tu mismo puedes comparar a continuación.

Así se veía F1 2018

Tras las grandes mejores visuales en general en F1®2018, este año el equipo de arte se ha centrado en una serie de circuitos, incluyendo el de Mónaco, que es el evento estrella del calendario de la F1®. Hemos incrementado la fidelidad de los edificios con mayor resolución y un montón de elementos antes representados en texturas ahora cuenta con una completa representación de geometría, que se demuestra perfectamente en el primer giro hacia la curva del casino. Hemos incrementado la ubicación de los objetos y la densidad de la multitud que ofrece mayor interés y realismo y aporta una mayor profundidad para que el jugador tenga una mejor idea de la atmósfera que se vive durante el fin de semana de las carreras. Desde una perspectiva de superficie, el nuevo asfalto basado en el escaneado se suma al realismo al brindar una mejor respuesta de la luz sobre la superficie del circuito. Estamos muy orgullosos del trabajo que el equipo ha puesto en su desarrollo y sabemos que nuestros jugadores se darán cuenta de ello y apreciarán la diferencia cuando jueguen a F1® 2019 en un mes

Stuart Campbell , director de Arte de F1 2019

Así se verá F1 2019

F1 2019 se lanzará el el 28 de junio de 2019 para Xbox One, PlayStation y Windows PC, aunque tendremos la Legends Edition que se lanzará con acceso anticipado el 26 de junio de 2019.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.