Huawei P20 Lite 2019

Nuevamente se ha filtrado un smartphone antes de su lanzamiento, ¡Oh, sorpresa! Esta vez el premio se lo ha llevado el Huawei P20 Lite 2019, del que se han desvelado varias imágenes y algunas de sus especificaciones.

Huawei P20 Lite 2019 sin notch y con triple cámara

La fuente de estas informaciones es la web alemana WinFuture, quienes han mostrado el dispositivo de la marca china en varios colores y con una especie de degradado en la parte posterior. En estas imágenes podemos ver el terminal en colores rosa, azul y negro, con una pantalla donde la cámara ocupa un pequeño agujero y cuyos marcos estan muy reducidos.

En la parte posterior tenemos un sensor de huellas y un sistema triple de cámara, el cual aparentemente está acompañado de una cámara TOF.

Los rumores apuntan a que veremos un procesador Kirin 710 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su pantalla sería un display LCD FHD + de 5.84  pulgadas y se espera que las cámaras trasera cuenten con una lente de 16 o 20 megapíxeles. Aunque estos dados aún no se pueden dar por confirmados

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.