Estas leyendo
El navegador Vivaldi ahora controla el color de tus accesorios Razer

Vivaldi ahora controla el color de tus accesorios Razer

La iluminación es una de esas formas de personalización que mas gusta al publico gamer. Prácticamente todas las marcas que ofrecen accesorios destinados a este tipo de publico ofrecen sistemas de iluminación personalizables mediante el correspondiente software.

Una de las mas conocidas es Razer, quienes han apostado no solo por ofrecer un software que nos permite personalizar nuestros teclados, ratones o incluso alfombrillas, si no que ofrece un SDK para que otros desarrolladores implementen su sistema Razer Chroma.

Ya hemos visto como diversos juegos cuentan con soporte para Razer Chroma e incluso el sistema de iluminación inteligente de Philips Hue. Ahora a este grupo se suma el navegador Vivaldi, quienes con su última actualización han añadido soporte para Razer Chroma.

Como habilitar Razer Chroma en Vivaldi

Para habilitar Razer Chroma en el navegador Vivaldi, lo primero que debemos tener el software de Razer y por supuesto algún dispositivo Razer. A continuación solo debemos ir a configuración del navegador, acceder a la sección de Temas y habilitar la integración con Razer Chroma.

Vivaldi ahora controla el color de tus accesorios Razer

Una vez habilitada esta opción, y siempre que estemos usando el navegador, si tratamos de acceder a la configuración de iluminación de nuestro accesorio Razer, este nos mostrará un mensaje advirtiendo que Vivaldi está controlando este apartado.

Vivaldi ahora controla el color de tus accesorios Razer

Debo recalcar que esto solo pasa mientras usemos el navegador, por lo que si no lo estamos usando, el ratón, teclado o cualquier otro accesorio Razer recuperará su configuración habitual. También que podemos configurar el navegador para que solo funcione en un o mas tipos dispositivos, por ejemplo en el teclado o en la alfombrilla, o solo en el teclado.

Una vez habilitado y mientras usamos el navegador, podremos comprobar como nuestros accesorios cambian su iluminación en función del color del icono de la pagina por donde navegamos. Puedes verlo mejor en el siguiente vídeo.

Lo cierto es que en las pruebas que he realizado parece que el sistema funciona bien, aunque es cierto que tarda en reconocer los colores y cambiar. Esto es algo que pasa sobre todo cuando cierras y vuelves a iniciar el navegador.

Aún así es una forma curiosa de darle mas sintonia a lo que vemos en pantalla con respecto a los colores de nuestros dispositivos. Si te llama la atención y tienes un dispositivo con Razer Chroma, puedes descargar Vivaldi con este link.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.