Galaxy Fold pantalla rota

Al igual que ha pasado en China, Samsung acaba de confirmarnos que se ha pospuesto la presentación del Galaxy Fold en España a los medios, la cual tenían previsto para el día 24 de Abril.

Se confirma así que la compañía está trabajando en dar solución a los problemas que diversos medios estadounidenses han reportado con sus terminales para review. En el aviso la compañía nos ha confirmado que están trabajando para asegurarse de que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia al cliente en el momento en que se ponga a la venta.

galaxy fold

Más vale prevenir…

Sinceramente el posponer presentación del Galaxy Fold me parece un acierto. Ciertamente la empresa no quiere repetir errores del pasado y esta vez quiere estar segura del producto que lanzará. No sabemos como afectará esto a la fecha prevista de venta, pero teniendo en cuenta que en España saldrá por 2.000€, mejor esperar que lanzar un producto que no cumpla las expectativas.

Samsung ha prometido mantenernos informados sobre este tema, por lo que en cuanto sepamos más, os lo haremos saber.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.