Estas leyendo
World War Z, los zombies toman Xbox One, PlayStation 4 y PC

World War Z

Esa imagen de zombies arrastrando los pies, lentos muertos vivientes que podíamos esquivar sin problemas, fue desterrada por series como The Walking Dead. Sin embargo ha habido una película que ha llevado este nuevo “estilo” de no muertos a otro nivel. Guerra Mundial Z, protagonizada por Brad Pitt, nos llevaba a una planteamiento donde la masa de zombies se comportaban como un colonia de hormigas.

En la película pudimos ver escenas que dejaron marca, desde luego la más espectacular y que ha servido de portada para el juego que hoy os traemos, eran las masas de no muertos amontonándose para lograr traspasar una muralla. Fruto de esta forma de enfocar el fenómeno Zombie ha nacido World War Z, un juego para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Epic Game Store), que ya está disponible desde hoy mismo y cuyo trailer podéis ver a continuación.

Prepárate y teme a los Zombies

Dar vida a manadas de Zombies no era sencillo y para lograrlo Saber Interactive ha hecho uso de motor gráfico Swarm Engine. Con el se ha conseguido aspectos fundamentales como ver a cientos de veloces zombis sedientos de sangre, moverse y atacar como una manada, o separarse para atacar a los jugadores de forma dividida.

En nuestro papel de jugadores de World War Z podremos seleccionar seis clases de personajes distintos, con armas especializadas, explosivos y trampas con las que acabar con los no muertos. Esto lo podremos hacer en modo campaña, recorriendo ciudades como Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokyo , o bien en modo multijugador en partidas Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

World War Z4K Ultra HD
World War Z
Desarrollado por: Saber Interactive

Distribuido por: Mad Dog Games, LLC

Tamaño aproximado de la descarga: 14,9 GB

Descripción: La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York a Moscú, pasando por Jerusalén, el apocalipsis sigue extendiéndose. Unos pocos supervivientes se unen para enfrentarse a las hordas y sobrevivir a los muertos. World War Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta 4 jugadores, con enormes hordas de zombis. Está basado en la película de Paramount Pictures y combina nuevas historias por todo el mundo con una jugabilidad vertiginosa.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 39,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 16/04/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.