Nanocell la gama Premium de LG, presenta sus nuevos productos

Nanocell, la nueva gama premium de LG, ha presentado en el Innofest Europa sus nuevos productos, una serie de nuevos dispositivos en los que se destaca la calidad de imagen y sonido, conseguidos con el mejor hardware pero también con la inclusión de la inteligencia artificial.

LG Nanocell hace referencia a la creación de los nuevos paneles IPS realizados con nanoparticulas para ofrecer la perfecta reproducción de la gama de colores más amplia y un mejor contraste. Los modelos presentados cuentan con la tecnología NanoColor, la cual usa una unidad de retroalimentación de atenuación local junto con NanoAccuracy para garantizar unos ángulos de visión de calidad desde cualquier punto de vista. Ofrecen además soporte para la mayoría de formatos HDR y un sonido con potencia garantiza por la tecnología Audio Dolby Atmos.

Nanocell la gama Premium de LG, presenta sus nuevos productos

Los LG Nanocell cuentan con soporte para Alexa y Google Assistant, que se unen al uso de la inteligencia artificial ThinQ y una tecnología predictiva para ofrecer la mejor experiencia, apoyado sobre el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 de Segunda Generación.

Hasta tal punto están seguros de esta nueva gama que próximamente presentarán en su web una promoción por el que “si se encontrase un televisor LED con las mismas prestaciones que las de sus modelos, LG se comprometería a cambiar su televisor por una TV OLED con una mejor tecnología y mayor calidad de imagen.”

Nuevos modelos OLED TV en España

Nuevos modelos OLED TV en España

Centrándonos en el mercado nacional, LG ha lanzado en España sus nuevos modelos OLED TV: W9 (modelo 77/65W9), E9 (modelo 65/55E9), C9 (modelo 77/65/55C9) y B9 (modelo 65/55B9). Estos guardan en común el ofrecer imágenes más realistas, un negro puro que matiza los contrastes en las sombras más oscuras, un mayor brillo y una paleta de colores más vivos, gracias a sus 8,3 millones de píxeles. Cuentan también con Dolby Vision.

barras de sonido, PK5 y PK7.

También se han lanzado los nuevos productos de audio de alta resolución con la tecnología Meridian como las barras de sonido, PK5 y PK7.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.