Estas leyendo
A Google se le escapa su Nest Hub Max en su propia web

Nest Hub Max

Google ha desvelado pro descuido, al menos eso parece, un nuevo dispositivo que se uniría a la familia Google Home. El aparato en cuestión de llama Nest Hub Max y fue visto por los chicos de AndroidPolice en la web de dispositivos conectados de la Google Store en Estados Unidos.

Como podemos ver en las capturas, el nuevoNest Hub Max sería una pantalla inteligente de 10 pulgadas y resolución HD, que ademas contaría con una cámara Nest y altavoces estereos.

Nest Hub Max

La información se saca de una serie de datos que se muestran sobre unos iconos colocados estrategicamente en una maqueta de una casa. Por ello apenas conocemos mas que lo dicho, y que se podría usar para realizar llamadas y videollamadas con Duo. Es de esperar que este desliz quiera indicar que no deberían de tardar en anunciar el dispositivo, que entraría en batalla con el Echo Show de Amazon, pero con el plus de la cámara Nest.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.