Los dispositivos Ring se integran con los Echo Show y Echo Spot

Ring, empresa especializada en cámaras conectadas, ha anunciado que a partir de hoy mismo se ha mejorado de forma considerable sus funciones gracias a una mejor integración de sus dispositivos con Alexa.

Esta integración de Ring con Alexa se traduce en una función de comunicación bidireccional que funcionará con los videotimbres y las cámaras de seguridad de Ring y los dispositivos Echo Show y Echo Spot. Con ello podremos pedir a Alexa que contesta a la puerta cuando alguien toque el Timbre, para ver y hablar con quien esté tras la puerta sin tener que movernos de donde estemos. También podremos pedir a los dispositivos Echo Show o Spot que nos muestre que ven las cámaras de seguridad de Ring, si estas detectan algún movimiento, pudiendo actuar en consecuencia.

Alexa ¿Quien está tras la puerta?

Por supuesto esta integración nos permite no solo reaccionar ante los avisos, si no también en circunstancias normales, simplemente para saber que están grabando las cámaras o que se ve tras la puerta, lo que nos permite acceder a una transmisión en directo de lo que este sucediendo.

Esta integración de los Echo Show y Echo Spot con Alexa permite que nos olvidemos de estar pendientes del móvil, ya que podremos configurar que los aparatos emiten un sonido cuando algo active los dispositivos. Si lo queremos incluso podremos usar rutinas de Alexa para personalizar esta función.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.