Tedee, el fabricante europeo de cerraduras inteligentes y accesorios de alta gama ha presentado su marca en España a través de un evento celebrado en la capital. La Tedee GO, su última novedad, fue la protagonista en un evento donde Sebastian Malec, jefe de Expansión de Tedee, presentó la marca y su gama de soluciones innovadoras en el ámbito del hogar conectado a los medios nacionales. Allí los asistentes pudimos ver de primera mano tanto el Tedee Go como el Tedee Pro, además de algunos de los accesorios que la compañía presenta para usar con ellas.

Tedee Go, la cerradura inteligente más compacta llega a España con un importante descuento 27

Tedee GO: Instalación sencilla y configuración fácil

Según un estudio reciente, los españoles pasamos más de 6 meses y medio de nuestras vidas buscando todo aquello que se nos olvida o se nos pierde. Gracias a Tedee GO, la preocupación por olvidar o perder las llaves desaparecerá, ya que permite acceder al hogar sin necesidad de tenerlas físicamente. Además, más allá del uso doméstico, las cerraduras inteligentes de Tedee ofrecen muchas ventajas adicionales en el entorno empresarial o en alquileres vacacionales y de corta estancia. Ya no será necesario quedar a una hora concreta para abrir la puerta a un inquilino, o repartir tarjetas de acceso o llaves a todos los empleados para que puedan entrar en la oficina. ¡A partir de ahora, será posible proporcionar un código a las personas que desees para que puedan acceder a los lugares de forma independiente!

Tedee GO

Tedee GO es compatible con más de 15 sistemas domóticos basados en la nube, incluidos Hey Google, Amazon Alexa, Homey y FIBARO. Para una experiencia aún más completa, puedes controlar el producto a través de asistentes de voz como Hey Google o Amazon Alexa en dispositivos compatibles, o utilizar Apple Shortcuts a través de Siri. En caso de que busques una integración completa con Apple Home, la compañía recomienda su producto compatible, Tedee PRO.

La principal ventaja de este producto es su fácil instalación, rápida configuración y atractivo precio. En pocos minutos se puede disponer de un acceso a la vivienda totalmente inteligente, con una cerradura de elegante diseño que se adapta a la mayoría de las llaves estándar sin necesidad de cortes. Además, es compatible con el Bridge Tedee, que conecta la cerradura inteligente al módem de casa y permite el control remoto desde cualquier lugar. Además, el teclado Tedee ofrece la posibilidad de acceder con un código PIN.

Tedee GO ya está disponible en la tienda en línea de Tedee, en marketplaces como Amazon y en tiendas asociadas a un precio de 199,00 €,á disponible en colores negro y plata. Para la Black Week la Tedee GO contará con un descuento especial y estará disponible por 149,00 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.