Estas leyendo
Assassin’s Creed III Remastered llega a consolas y PC en 4K y HDR

Assassin’s Creed III Remastered

Ubisoft ha lanzado hoy Assassin’s Creed III Remastered para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Un entrega que ha sido desarrollada por Ubisoft Barcelona y que nos permitirá disfrutar de este gran juego en calidad 4K y HDR.

Esta remasterización incluye Assassin’s Creed Liberation Remastered y todos los DLC para un jugador del juego original: Las Misiones de Benedict Arnold, Secretos Ocultos y La Tiranía del Rey Washington. Con ella Ubisoft quiere devolver a este clásico todo el esplendor que en su día le hizo merecedor del favor del público, pero ahora aprovechándose de las mejoras que ha experimentado la industria de los vídeojuegos a nivel técnico y gráfico.

Assassin’s Creed III Remastered

Ademas del soporte 4K y HDR, en Assassin’s Creed III Remastered comprobaremos como las imágenes son más precisas gracias al uso de renderizados basados en la física y un mejor modelado. El resultado es no solo más precisión visual, también una iluminación y materiales más reales.

En esta ocasión la franquicia nos lleva a los inicios de la Revolución Norteaméricana en la piel de Connor, un guerrero fruto de una madre nativa americana y padre británico. Este ve como su tribu corre peligro baja la amenaza de quienes quieren acabar con los alzados y se ve arrastrado a entrar en acción, llevándole a algunos de los parajes claves del pais como el Boston colonial, Nueva York, la zonas fronterizas o incluso a combatir en alta mar.

Assassin’s Creed III Remastered

Assassin’s Creed III Remastered está ya disponible para Xbox One, PC y Playstation 4 por 39,99 €. Tambíen lo tienes como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey. Para Nintendo Switch habrá que esperar a partir del 21 de mayo para poder comprarlo.

Assassin's Creed III Remastered4K Ultra HD HDR
Assassin's Creed III Remastered
Desarrollado por: Ubisoft

Distribuido por: Ubisoft

Tamaño aproximado de la descarga: 44,59 GB

Descripción: Revive o experimenta por primera vez la Revolución Americana en Assassin's Creed® III Remastered, con gráficos y mecánicas de gameplay mejorados. Además incluye todos los DLC del modo Historia y Assassin's Creed Liberation Remastered.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 39.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 29/03/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.