Assassin’s Creed III Remastered

Ubisoft ha lanzado hoy Assassin’s Creed III Remastered para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Un entrega que ha sido desarrollada por Ubisoft Barcelona y que nos permitirá disfrutar de este gran juego en calidad 4K y HDR.

Esta remasterización incluye Assassin’s Creed Liberation Remastered y todos los DLC para un jugador del juego original: Las Misiones de Benedict Arnold, Secretos Ocultos y La Tiranía del Rey Washington. Con ella Ubisoft quiere devolver a este clásico todo el esplendor que en su día le hizo merecedor del favor del público, pero ahora aprovechándose de las mejoras que ha experimentado la industria de los vídeojuegos a nivel técnico y gráfico.

Assassin’s Creed III Remastered

Ademas del soporte 4K y HDR, en Assassin’s Creed III Remastered comprobaremos como las imágenes son más precisas gracias al uso de renderizados basados en la física y un mejor modelado. El resultado es no solo más precisión visual, también una iluminación y materiales más reales.

En esta ocasión la franquicia nos lleva a los inicios de la Revolución Norteaméricana en la piel de Connor, un guerrero fruto de una madre nativa americana y padre británico. Este ve como su tribu corre peligro baja la amenaza de quienes quieren acabar con los alzados y se ve arrastrado a entrar en acción, llevándole a algunos de los parajes claves del pais como el Boston colonial, Nueva York, la zonas fronterizas o incluso a combatir en alta mar.

Assassin’s Creed III Remastered

Assassin’s Creed III Remastered está ya disponible para Xbox One, PC y Playstation 4 por 39,99 €. Tambíen lo tienes como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey. Para Nintendo Switch habrá que esperar a partir del 21 de mayo para poder comprarlo.

Assassin's Creed III Remastered4K Ultra HD HDR
Assassin's Creed III Remastered
Desarrollado por: Ubisoft

Distribuido por: Ubisoft

Tamaño aproximado de la descarga: 44,59 GB

Descripción: Revive o experimenta por primera vez la Revolución Americana en Assassin's Creed® III Remastered, con gráficos y mecánicas de gameplay mejorados. Además incluye todos los DLC del modo Historia y Assassin's Creed Liberation Remastered.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 39.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 29/03/2019

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.