Razer anuncia nuevo acuerdo con Alliance, buena noticia para los gamers

Razer hace tiempo que decidió ampliar su rango de acción e introducirse mas a fondo en el mundo de los eSports. La forma de hacerlo fue mediante una serie de acuerdo de patrocinio y colaboración con algunos equipos profesionales.

Allá por Abril del año 2013 Razer colaboró en la fundación de Alliance, equipo profesional que cuenta con muchos jugadores notables en su historia y actuales plantillas, como AdmiralBulldog, el streamer más grande de Dota 2 en Twitch, o Armada, reconocido como mejor jugador de todos los tiempos de Super Smash Bros.

Un camino que se vuelve a cruzar

Con el paso de los años los caminos de ambos se han vuelto a cruzar y hoy han anunciado un nuevo acuerdo entre Team Razer y Alliance para los próximos dos años. Gracias a este los jugadores de Alliance usarán los dispositivos de Razer como la gama de teclados BlackWidow, los ratones DeathAdder Elite y Naga Trinity, y los auriculares Razer Kraken Tournament Edition.

Kraken Tournament Edition

“Razer ayudó a crear Alliance en 2013 porque vimos en ellos un equipo de Esports que compartía muchos de nuestros valores fundamentales,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “”Desde entonces, Alliance ha continuado construyendo su organización y comunidad con un espíritu de trabajo en equipo, juego limpio y dedicación, que les ha permitido alcanzar un gran éxito. Me enorgullece volver a colaborar con Alliance, y con el apoyo de Team Razer, Alliance va a construir un gran equipo este año para tener el mayor impacto en la comunidad de Esports.”

Para Alliance esto representa un nuevo espaldarazo en sus aspiraciones. Jonathan “Loda” Berg, ganador del torneo inaugural de DotA2 “The International” y actual CEO de Aliiance no ha dudado en declararse encantado con este acuerdo, el cual les servirá para seguir creciendo.

“Hoy estoy encantado de darle a bienvenida a Razer como uno de nuestros socios colaboradores durante los próximos 2 años,” declaró Jonathan “Loda” Berg, CEO de Alliance. “Cuando empecé a competir en los inicios de Alliance, Razer fue una de las primeras marcas en unirse y apoyarnos. En 2013, cuando ganamos el Aegis de “The International”, fue con Razer. Armado con los periféricos de alto rendimiento de Razer, nuestros jugadores y talento estarán listos para cualquier torneo o competición. Razer es un verdadero pionero de los Esports, hecho por jugadores para jugadores, como una organización ahora propiedad de jugadores, y estamos listos para continuar creciendo junto con las siguientes estrellas de los Esports.”

Un buena noticia para los Gamers

Con este acuerdo Razer se aprovechará de la experiencia y feedback del equipo Alliance para el desarrollo y testeo de nuevos productos Razer dentro de su programa de I+D. Los jugadores tendrán acceso a las primeras versiones de los productos, que con su experiencia y pericia ayudarán en su mejora e incorporación de nuevas funcionalidades.

Finalmente esta colaboración repercutirá en el usuario final, ya que gracias al feedback y recomendaciones del equipo Alliance, tendremos mejores productos Razer en el mercado, con el seguro de haber sido puestos a prueba por profesionales del circuito.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.