Estas leyendo
F1 2019 llegará el 28 de Junio a Xbox One, PlayStation 4 y PC

F1 2019

Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición de este año del juego oficial del Campeonato Mundial de Formula 1. Codemaster y Koch Media han confirmado que el cual llegará dos meses antes que el lanzamiento efectuado en años precedentes y lo hará con algunas sorpresas.

Tras dos años de desarrollo F1 2019 llegará el viernes 28 de junio de 2019. Una fecha que coincidirá con la celebración del Gran Premio de Austria y será el lanzamiento más ambicioso realizado en toda la historia de la franquicia.

“Estamos absolutamente encantados de poder lanzar F1® 2019 antes de que se cumpla la mitad de temporada de Fórmula 1®, para que el juego se pueda jugar y disfrutar al mismo tiempo que comienza a establecerse las perspectivas del campeonato del mundo,”  ha afirmado Paul Jeal, Director de la Franquicia F1® en Codemasters. “Nuestra estrecha relación con Formula 1® ha jugado un papel principal en lograr este objetivo clave para la franquicia. Eso, además de nuestro ciclo de desarrollo de casi dos años, nos ha permitido desarrollar algunas emocionantes características nuevas y otras primicias para la franquicia que estamos deseando compartir con nuestra comunidad de jugadores en los próximos meses”.

Con el apoyo de Ross Brawn y Pat Symonds

F1 tienen en su haber el ser una de las franquicias de carreras más valoradas por los usuarios. En esta edición se ha querido ofrecer una experiencia más real, incluyendo nuevas características que aún se han guardado en secreto, pero que prometen desvelar en los próximos meses. Lo que si han confirmado es que se ha trabajado con el equipo técnico de F1, encabezados por Ross Brawn y Pat Symonds, para la creación de un nuevo vehículo regulado diseñado específicamente para el modo multijugador, el cual cumplirá con las normativas de 2019 y el cual contará con una gama de diseños que promete “un nuevo nivel de personalización”.

“La emocionante colaboración con Ross Brawn y Pat Symonds ha propiciado nuevos niveles de personalización del jugador en F1® 2019 mediante la inclusión del nuevo coche regulado” ha afirmado Lee Mather, Director de Juego de F1® 2019 en Codemasters. “Con el continuo crecimiento de la saga F1®, es genial dar a los jugadores mayor control y nuevos niveles de personalización del vehículo y el piloto, estamos deseando contar más cosas acerca de las nuevas funciones multijugador en los próximos meses”.

F1 2019 se lanzará para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, ademas de para PC en formato DVD y a través de Steam,

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.