Roccat Kova Aimo

Roccat sigue ampliando su oferta para gamers con una nueva incorporación a su catalogo de productos. La compañía ha presentado su nuevo ratón gamer Roccat Kova Aimo, el más versátil de todos los que componen su portfolio y que llega con un diseño pensado para satisfacer al mayor número de usuarios de la comunidad.

La gama AIMO de Roccat ofrece un ecosistema con un motor de iluminación que ofrece 16.8 millones de opciones de color para sus dispositivos En el nuevo ratón se aprecia esta iluminación en el fondo de la rueda Titan y en la zona del logotipo de la marca.

Un ratón Gamer para todos

Por regla general los ratones están pensado y diseñados para ser usados con la mano derecha, esto es básicamente por que así llega a un mayor número de usuarios. Si eres zurdo, o bien te adaptas o buscas un dispositivo diseñado para ser usado con la mano izquierda. La marca alemana ha buscado una solución adaptada y su nuevo Roccat Kova Aimo está diseñado para poder usarse tanto por usuarios diestros como zurdos.

Roccat Kova Aimo

Su forma ergonómica cuenta con botones de disparo rápido colocados a ambos lados, con los que desenvolvernos en cualquier shooter. Estos se sitúan junto a los botones superiores, permitiendo así tenerlos accesibles de forma rápida. El conjunto de botones y la ruda Titan situada en medio permiten al Kova Aimo ofrecer 20 funciones para usar en nuestras partidas.

Roccat Kova Aimo

El nuevo Roccat Kova AIMO estará disponible con un precio de 59,99€ en color blanco o negro, pudiendo comprarlo en Amazon, en la web de Roccat y distribuidores autorizados.


Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.