Apple TV+

Cuando sobre el escenario ves a Tim Cook acompañado de figuras como Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell o Oprah Winfrey, ya te haces una idea de que no estamos ante una apuesta mas de Apple, si no ante un gran proyecto y este ha sido el caso del Apple TV+ el nuevo servicio de vídeo en streaming de la compañía de Cupertino.

Apple TV + estará disponible en mas de 100 países, comenzando su andadura este otoño. Entre sus características tendremos contenido original producido por Apple con grandes colaboraciones como la de los mencionados artistas, un ejemplo es Amazing Stories , serie que resurge de la mano de Spielberg o el The morning show, un programa matutino con presentarán Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

Como cierre se escogió una de las figuras más mediáticas de los medios norteamericanos, Oprah Winfrey, quien ha anunciado que colaborara con Apple en futuros proyectos aunque sin entrar en muchos detalles.

Del mismo modo no se ha especificado el coste de este servicio, pero imaginamos que rondará el habitual de 10-12 € que ahora podemos encontrar en la competencia. De momento ya puedes apuntarte en la web para ir recibiendo notificaciones relativas a Apple TV+-

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.