Estas leyendo
Huawei ha vendido mas de 10 millones de Mate 20

Mate 20

Huawei no solo ha logrado posicionarse como uno de los grandes distribuidores de gamas media, si no que en los últimos años se ha planteado como uno de los grandes fabricantes en terminales Premium. Un ejemplo de esto es el Huawei Mate 20, una familia de dispositivos que hoy han anunciado haber superado los 10 millones de unidades vendidas.

Unas excelentes prestaciones unidas a un diseño hermoso y un rendimiento poco menos que impecable, han logrado situar al Huawei Mate 20 y 20 Pro como unos de los grandes en el mercado de los smartphones. No en vano el Mate 20 Pro fue nombrado como el “Mejor Smartphone” de 2019, en el reciente Mobile Word Congress 2019.

“Mirando hacia el futuro, todo lo que hagamos en Huawei CBG tendrá como principio y fin a los consumidores. Nuestro objetivo final es liderar la transformación de la industria de dispositivos inteligentes y proporcionar una experiencia inspirada e inteligente para los consumidores en todos los escenarios.” Kevin Ho, presidente del área de negocio de Dispositivos Móviles de Huawei CBG

La estética ha sido parte del éxito de estos terminales, con los colores Emerald Green y Midnight Blue como protagonistas. Pero una acertada configuración trasera de cámara en forma de cuadrado, junto con unos resultados fotográficos de excepción son otro de los pilares. Todo ello unido a un hardware potente y el uso de la IA, que lograron una excelente acogida por los medios especializados que le auparon a los altares. En resumen un rotundo éxito para Huawei.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.