Huawei Watch GT Active

Huawei parece que está dispuesto a sosprendernos con el lanzamiento de dos nuevos modelos de smartwatch, ambos basados en las lineas de la serie Huawei Watch GT. Esto es al menos lo que indican las fuentes de la web alemana WinFuture.

Según estas informaciones la compañía estaría cerca de lanzar dos variantes de este smartwatch, llegando con los nombre de Huawei Watch GT “Active” y Huawei Watch GT “Elegant”. En la imagen que tenemos al inicio de este artículo podemos ver un render del Huawei Watch GT Active. En el se aprecia que el diseño se ha variado ligeramente, haciendo que el bisel tenga un color mas claro y mostrando coloridas correas en color verde y naranja.

Del Huawei Watch GT Elegant no contamos con rendes que nos guien, pero según la citada web contaría con la misma pantalla que el Active, la cual sería de 1.39 pulgadas OLED y estaría disponible en colores negro y blanco.

Salvo esta escasa información no hay muchos mas datos, pero si se menciona que el Active contaría con nuevos sensores dedicados a la medición de algunos parámetros de salud. Por otro lado de menciona que los precios de lanzamiento de estos dispositivos serían de 220€ para el Elegant y de 249€ para el Active.

Es de esperar que ambos modelos se presentasen junto con los nuevos Huawei P30 en el evento que tienen anunciado para el 26 de Marzo en la ciudad del amor, Paris.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.