Estas leyendo
Mate X, el smartphone plegable 5G de Huawei se filtra

Huawei Mate X

En dos días Huawei presentará al mundo sus nuevos dispositivos en un evento en Barcelona. La marca ha sido bastante eficaz a la hora de evitar filtraciones y poco sabemos de lo que se va a anunciar, ya que al parecer los Huawei P30 quedarán para un evento el 26 de Marzo.

Esto sin embargo nos deja con la duda ¿Que se presentará en Barcelona?, pues parece que ya podemos confirmar que será el primer smartphone plegable de Huawei, de que se ha filtrado una imagen junto con el nombre, te presentamos el nuevo Huawei Mate X.

Tanto el nombre como la imagen se han dado a conocer en Twitter, en lo que parece una instantánea tomada en el montaje de algún tipo de escenario o valla. Se aprecia tres posiciones que al contrario que el Samsung Galaxy Fold, dejaría la pantalla plegable en la parte exterior y no dentro. También vemos como una especie de borde prominente en el lado opuesto a donde va la “bisagra”. Otra cosa que vemos entre las barras del andamio es que contará con soporte 5G, una pista que deja claro que han puesto lo último en hardware.

Un nuevo competidor que esperamos conocer a fondo en un par de días y que demuestra cómo los smartphones plegables han llegado para quedarse.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.