Huawei Mate X

En dos días Huawei presentará al mundo sus nuevos dispositivos en un evento en Barcelona. La marca ha sido bastante eficaz a la hora de evitar filtraciones y poco sabemos de lo que se va a anunciar, ya que al parecer los Huawei P30 quedarán para un evento el 26 de Marzo.

Esto sin embargo nos deja con la duda ¿Que se presentará en Barcelona?, pues parece que ya podemos confirmar que será el primer smartphone plegable de Huawei, de que se ha filtrado una imagen junto con el nombre, te presentamos el nuevo Huawei Mate X.

Tanto el nombre como la imagen se han dado a conocer en Twitter, en lo que parece una instantánea tomada en el montaje de algún tipo de escenario o valla. Se aprecia tres posiciones que al contrario que el Samsung Galaxy Fold, dejaría la pantalla plegable en la parte exterior y no dentro. También vemos como una especie de borde prominente en el lado opuesto a donde va la “bisagra”. Otra cosa que vemos entre las barras del andamio es que contará con soporte 5G, una pista que deja claro que han puesto lo último en hardware.

Un nuevo competidor que esperamos conocer a fondo en un par de días y que demuestra cómo los smartphones plegables han llegado para quedarse.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.