Samsung Galaxy S10 5G

Junto con diversos dispositivos presentados ayer, Samsung anunció que contará con una versión de sus nuevos móviles que será su primer smartphone con conectividad 5G. La red de alta velocidad que en breve comenzará a implantarse por parte de las principales operadoras Europeas.

El nuevo Samsung Galaxy S10 5G se lanzará este próximo verano, y lo hará de la mano de diversas operadoras con las que Samsung ya ha firmado varios acuerdos, tal y como ha confirmado el CEO de IT & Mobile.

“Con una gran trayectoria de innovadores avances en la industria, Samsung se enorgullece de hacer del 5G una realidad para los consumidores europeos, gracias a la colaboración con algunos de nuestros operadores de confianza para lanzar Galaxy S10 5G al mercado el próximo verano”, declaró DJ Koh, Presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “Durante más de una década, Samsung ha encabezado importantes avances en la conectividad global, aprovechando nuestro legado en innovación visionaria y una experiencia sin igual en hardware y servicios. Estos acuerdos reflejan nuestro compromiso por una colaboración abierta y continua, de modo que podamos continuar a la vanguardia de la innovación y la conectividad sin igual, que cambiará profundamente la forma en la que trabajamos, nos comunicamos y consumimos contenido”.

Samsung Galaxy S10 5G también en España

Entre los diversos países donde se podrá acceder a este dispositivo está España, además de Francia, Alemania, Italia, Suiza y Reino Unido. Mercados a los que llegará de mano de los siguientes operadores: Deutsche Telekom, EE, Orange, Sunrise, Swisscom, TIM, Telefónica y Vodafone.

Con el 5G los usuarios podremos disfrutar de velocidades 20 veces más rápido que el 4G, lo que brindará nuevas posibilidades de uso, con una conectividad más potente, segura y fiable. Acciones como juegos en Streaming o videollamadas en 4K serán el día a día, y como son un ejemplo de lo que se avecina. Samsung nuevamente ha querido estar el primero en la parrilla de salida, y es que al igual que ha pasado con el lanzamiento del Galaxy Fold, sabe que estar presente desde el minuto uno con el Samsung Galaxy S10 5G, ya te brinda una posición de ventaja sobre tus competidores.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.