Estas leyendo
Ya tenemos en video las primeras impresiones del Samsung Galaxy S10 y S10 Plus

Samsung Galaxy S10

Antes de cualquier gran lanzamiento, muchas veces las marcas hacen una presentación de sus productos a algunos medios muy escogidos. Esto tiene un precio y es que se debe guardar un estricto silencio ante lo visto o conocido. Los medios pueden grabar, fotografiar y probar los dispositivos, pero nada de publicar hasta una fecha determinada. Sin embargo en no pocas ocasiones algunos se adelantan, ya sea por error o desconocimiento.

Primeras impresiones de los Galaxy S10 y S10 Plus

Esto parece que ha sucedido con un video con las primeras impresiones sobre el Samsung Galaxy S10 y el S10 Plus. Este fue publicado de forma prematura y aunque pronto fue eliminado, como siempre alguien ya se había apresurado a descargarlo y volver a publicarlo. En el mismo además se muestran los nuevos Samsung Galaxy Buds, por lo que podemos decir que el error ha sido completo.

El video no es que de a conocer nuevas características, pero si apreciamos mejor todas ellas, tanto el sensor de huellas en la pantalla como la carga inalámbrica inversa o el conector jack 3.5mm. Puedes verlo a continuación.

En dos días conoceremos todo de forma oficial los nuevos Samsung Galaxy S10, aunque a día de hoy ya parece que poco queda por conocer ya que tras la filtración de sus especificaciones, ahora ya conocemos hasta el más mínimo detalle, precios incluidos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.