WhatsApp

Facebook está realizando ligeras mejoras en WhatsApp, las cuales ya podemos ver en la beta de la aplicación en Android. Tras está actualización podrás ver que el apartado de configuración se ha mejorado, haciendo visualmente más atractiva con el añadido de icono indicativos.

Como podemos ver en las siguientes capturas, se ha modificado el aspecto de varias secciones de Ajustes. Por ejemplo en Chats se ha hecho añadiendo un acceso para activar el “Enter” para enviar y se ha recolocado las opciones. Con esto y los nuevo iconos ahora tenemos mas sencillo identificar las opciones que queremos usar.

Inicialmente no parece que tengamos más novedades, ya que no vemos la autentificación por huella ni otras opciones que sabemos están preparando.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.