Space Junkies el shooter VR de Ubisoft llegará a PS4 VR, Windows MR, Rift y Vive

Ubisoft se lanza de lleno al mundo de la realidad virtual. La compañía no quiere dejar de lado un mercado que para mas de uno es el futuro de los videojuegos y para ello ha anunciado Space Junkies, un arcade shooter que, estará disponible el 26 de marzo en PlayStationVR, Windows Mixed Reality, Oculus Rift + Touch y HTC Vive.

Para este juego los encargados de darle vida han sido los estudios de Ubisoft Montpellier, quienes han usado Brigitte, su nuevo motor de realidad virtual propietario diseñado para trabajar sin límites en espacios virtuales y adaptarse a las peculiaridades de la Realidad Virtual.

“¡Estamos muy emocionados ante el lanzamiento de Space Junkies, e impacientes por ver a los jugadores lanzarse al espacio exterior en este juego de pistoleros lleno de acción!” comenta Adrian Lacey, productor en Ubisoft Montpellier. “Poder lanzarlo en PlayStationVR es una gran noticia para nuestros jugadores, y esperamos soportar más visores de realidad virtual en el futuro para llevar la experiencia Space Junkies a más gente en el futuro.”

Distintas formas de jugar

En Space Junkies tendremos una experiencia de acción multijugador en seis escenarios espaciales en tres dimensiones, con intensas batallas en microgravedad en las que encontraremos distintas zonas tácticas, iluminación dinámica y escenarios destructibles.

Desde el mismo día de su lanzamiento, tendremos disponibles los modos de juego de 1v1, 2v2 y todos contra todos, junto con un buen numero de armas y opciones de personalización en seis escenarios de combate interiores y exteriores.

Antes de su lanzamiento ya nos anuncian varias betas, incluyendo una beta abierta en todas las plataformas. Si queremos probar las betas cerradas podemos inscribirnos en esta web.

El nuevo shooter de microgravedad de Ubisoft se lanzará en 26 de Marzo, siendo compatible con los visores de RV de PlayStation VR, Windows Mixed Reality, Oculus Rift y HTC Vive. En las tiendas de Steam y Oculus ya se pueden reservar, meintras que llegará a la PlayStation Store, el 20 de Febrero.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.