Assassin’s Creed III Remastered

Las remasterizaciones siguen siendo un seguro, juegos que fueron un éxito en su día y que pasado el tiempo no han perdido su atractivo, pero si han dejado de lucir en comparación con los juegos más recientes. Mientras que unos han quedado para el olvido, otros han sacado matricula en el camino de devolver el esplendor a estos juegos.

Hoy Ubisoft nos presentado una nueva entrega en esta línea, y lo hace nada menos que con uno de sus franquicias más conocidas Assassin’s Creed. La compañía ha anunciado que Assassin’s Creed III Remastered estará disponible a partir del próximo 29 de Marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una gran noticia para los seguidores de la franquicia, quienes ya pueden reservarlo desde hoy mismo como juego independiente o bien disfrutarlo dentro del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin’s Creed III Remastered

En nuestro país debemos estar un poco más orgullosos de esta entrega y es que los encargados de liderar este proyecto han sido el personal de Ubisoft Barcelona, quienes desde su estudio Sant Cugat se han encargado de coordinar el trabajo de 9 estudios. Este trabajo se ve reflejado en puntos como que esta remasterización de Assassin’s Creed III contará con soporte 4K y HDR, con texturas de mayor resolución además de mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego, se ha buscado exprimir al máximo su nuevo motor gráfico.

Pero no quieren solo que creamos en su palabra, si no que han decidido ofrecernos un video comparativo para que veamos la evolución del juego.

Assassin’s Creed III Remastered viene en un completo pack, en el que por 39.99€ tendremos lo siguiente:

  • Assassin’s Creed III Remastered: Los jugadores encarnarán a Connor, un Maestro Assassin nacido en la bella y brutal Norteamérica del siglo XVIII. Tu tribu, al borde de una sangrienta revolución en ciernes, se verá amenazada por un grupo poderoso de personajes que buscan aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Obligado a entrar en acción tras la devastación de tu pueblo, dedicaras tu vida a la causa de la libertad y te embarcas en una misión que durará décadas para lograr ese objetivo. Incluye también las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Oculto
  • La Tiranía del Rey Washington: Explora una versión histórica alternativa en la que uno de los mayores héroes de América, George Washington, sucumbe a la tentación de alcanzar un poder sin límites. Nace un nuevo rey cuyo reinado afectará a todos. Los jugadores deberán devolver la libertad a su pueblo, destronando al tirano al que nuestro héroe una vez tuvo por amigo.
  • Assassin’s Creed III Liberation Remastered: Sigue la evolución de Aveline en su lucha contra las fuerzas españolas en América del Sur, para conquistar la libertad para ella y su pueblo. Aveline, mujer de fuertes convicciones, lucha en la Nueva Orleans del siglo XVIII, una ciudad en la que está a punto de estallar la rebelión ante un Imperio Español que impone su ley. Embárcate en una épica aventura que la llevará desde las atestadas calles de Nueva Orleans, pasando por ciénagas atenazadas por el vudú, e incluso antiguas ruinas mayas.

Una nueva forma de disfrutar de una de las entregas mejor valoradas de la franquicia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.