Rakuten TV - Novedades febrero

Nuevo mes de estrenos en la cartelera de Rakuten TV. Este mes de Febrero que se acerca nos va a permitir ver algunos de los estrenos que más han dado que hablar el pasado año.

Títulos como Deadpol 2, Bohemian Rhapsody o la llegada a la gran pantalla de Lady Gaga con Ha nacido una estrella, llegan en Febrero a la plataforma de Streaming. El cine español también tiene su presencia con los estrenos de El árbol de la sangre y los nominados a Los Goya 2019 El fotógrafo de Mauthausen y Viaje al cuarto de una madre

Estrenos para Febrero en Rakuten TV

05 Febrero

Viaje al cuarto de una madre: Drama español de 2018. Leonor tiene que emprender una nueva etapa de su vida fuera del pueblo donde ha vivido toda su vida. Aunque dar este paso no será nada fácil. La conexión que la une a su madre es tan grande que las preocupaciones por dejarla sola le llenarán de dudas. A la vez, su madre tendrá que afrontar la nueva situación y convivir con la soledad y así dejar volar a su hija. La ópera prima de Celia Rico, con la que ya ha ganado el Festival de San Sebastián en la categoría de directora novel, cuenta con varias nominaciones a los Premios Goya y los Premios Feroz.

6 de Febrero

La casa del reloj en la pared: Película de fantasía estrenada en USA el 2018. El pequeño huérfano Lewis Bernavelt, y su tío mago Jonathan, se verán implicados en una nueva aventura en la cual tendrán que detener a tiempo un reloj misterioso para evitar que un mundo lleno de criaturas mágicas no destruya el nuestro.

Estrenos de Rakuten TV para Febrero 27

8 de Febrero

Ha nacido una estrella: Drama musical de 2018 protagonizado por Lady Gaga. Una estrella de la música conoce a una joven artista que busca su hueco en este mundo, aunque llevarla hasta la cima no será nada fácil. Juntos tendrán que superar un sinfín de obstáculos.

Crazy & Rich Asians (4K HDR): Comedia romántica norteamericana de 2018. Rachel viaja a Singapur a conocer la familia de su pareja, Nick. Será allí donde descubrirá la verdadera vida de su novio. Nick pertenece a una familia muy rica y de clase alta a quien tendrá que demostrar que ella también es digna de estar con él.

10 de Febrero

Peppermint: Thriller de acción de 2018 protagonizada por Jennifer Garner y John Gallegher. Cuando Riley North despierta después de un coma de cinco años, descubre que su hija y su marido fueron asesinados brutalmente y que los culpables siguen impunes. Con el objetivo de vengarse de ellos decide tomar la justicia por su cuenta y así poder arrebatárselo todo.

Estrenos de Rakuten TV para Febrero 28

12 de Febrero

Deadpool 2 (4K HDR) : Segunda entrega donde el antihéroe más gamberro regresa protagonizado por Ryan Reynolds en 2018. En esta ocasión, el antihéroe Deadpool tendrá que enfrentarse a Cable, un poderoso villano que ha secuestrado a un niño con poderes sobrenaturales. Para salvarle, Deadpool reunirá a todo el equipo para demostrar a Cable que es un héroe y no sólo un payaso.

15 de Febrero

Pesadillas 2: Noche de Halloween (4K HDR): Comedia de terror del año 2018. Tres jóvenes encuentran un misterioso libro mágico cerrado con candado, que al abrirlo da vida a un malvado muñeco de ventrílocuo y sus secuaces, convirtiendo la realidad en una auténtica pesadilla de Halloween. Los jóvenes tendrán que luchar para conseguir volver a la normalidad y evitar que Halloween dure para siempre.

19 de Febrero

Wildlife: Drama de 2018 basado en la novela homónima de Richard Ford. Joe Brinson (Carey Mulligan), es un adolescente que ve obligado a madurar de manera repentina cuando, junto a su familia, tiene que mudarse en busca de una vida mejor y comprender todos los acontecimientos que le ocurrirán.

20 de Febrero

Bohemian Rhapsody (4K HDR): Músical de 2018 que narra la vida del Freddy Mercury y su banda de Rock. La banda de rock más legendaria y su líder más emblemático tiene ya su biografía en el mundo del cine. Bohemian Rhapsody revive la incorporación de Freddie Mercury a la banda, la creación de Queen y el auge de su popularidad llegando a su punto máximo en la famosa performance en Live Aid.

Estrenos de Rakuten TV para Febrero 29

El cascanueces y los cuatro reinos: 2018. Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo

21 de Febrero

El árbol de la sangre: Drama español de 2018 dirigido por Julio Medem. En un viaje a un antiguo caserío de la familia, Rebeca y Marc empiezan a escribir la historia de sus raíces, marcadas por más de 20 años de amor y desamor. En este viaje se desvelarán el uno al otro los secretos más íntimos de su pasado poniendo en peligro su propia historia de amor.

El Ángel: Coproducción hispano-argentina de 2018. En la Argentina de 1971 empieza la vida profesional de Carlos Robledo, un adolescente con cara angelical que descubre su verdadera vocación, ser ladrón. Junto a un compañero de colegio, hijo de delincuentes, prepararán el golpe que dará comienzo a una vida de pasión, robos, mentiras y asesinatos que convertirán a ‘El Ángel’ en el mayor asesino de la historia de Argentina.

El fotógrafo de Mauthausen: Drama biográfico español de 2018. Francesc Boix, un preso español que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo de concentración de Mauthausen, arriesga su vida en intentar salvar unos negativos que evidencian los horrores que se viven allí dentro, y que serán determinantes para condenar a los responsables. Una película basada en hechos reales que cuenta con cuatro nominaciones a los Goya.

28 de Febrero

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata: Drama de 2018 coproducido en UK y USA.2018. Justo cuando Londres está empezando a recuperarse de la Segunda Guerra Mundial, una joven escritora en busca de inspiración para su próximo libro viaja a la isla de Guernsey. Los habitantes le proporcionarán un montón de historias increíbles de la guerra y se convertirán en los protagonistas de su próxima obra.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.