Juego de tronos #poreltrono

Ya sabíamos el mes y ahora podemos ponerle dia, HBO finalmente ha confirmado el día en el que se lanzará la octava y última temporada de Juego de Tronos.

En un nuevo trailer el servicio de streaming ha querido presentar la fecha en la que lanzará el final de la saga del trono de hierro, levantando aún más expectación pero sin desvelar nada. Si quieres señalarlo en tu calendario, toma nota, la Octava temporada de Juegos de Tronos se lanzará el 15 de Abril en HBO.

Esta serie ha logrado hacerse un hueco propio en el corazón de muchos de sus seguidores, hasta el punto de que ya sabemos que habrá un spin off de la serie. Una precuela que estará protagonizada por Naomi Watts.

Los creadores de Juego de Tronos saben que tiene un listón muy alto y según parece han trabajado duro por no defraudar. En esta temporada veremos una batalla cuyo rodaje llevó 55 noches consecutivas, duró 11 semanas y se usaron 3 localizaciones. En palabras de Jonathan Quinlan “Nunca veréis nada parecido” y es que duplica la duración de la Batalla de los Bastardos. Una escena que hasta ahora guardaba el mérito de ser la mayor batalla grabada para una serie de televisión.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.