Estas leyendo
LG Signature TV OLED R, el televisor enrollable de LG

LG Signature OLED TV R

LG ha presentado en el CES 2019 su nuevo televisor enrollable, un dispositivo que ya no es un concepto ni un futurible, es una realidad que saldrá a la venta a finales de este año.

El televisor enrollable LG Signature OLED TV R consta de una base rectangular con cuerpo de aluminio cepillado y con una cubierta de tela diseñada por Kvadrat, empresa textil con sede en Dinamarca. En ella se esconde una Smart TV compuesta de una pantalla de OLED enrollable de 65 pulgadas con resolución 4K HDR. Precisamente la R hace referencia al hecho de ser enrollable.

LG Signature OLED TV R, más que un televisor

Podremos usar el nuevo LG Signature OLED TV R en distintos modos, siendo el Zero View el que oculta completamente la pantalla y permite usar la base como una barra de sonido con audio Dolby Atmos de 4.2 canales y 100w de potencia.

LG Signature OLED TV R

El segundo modo es el Vista Completa, donde el televisor se despliega por completo y muestra toda la calidad de su panel OLED de 65 pulgadas. El televisor forma parte de la colección ThinQ, es decir que incorpora funciones de inteligencia artificial impulsada por el procesador inteligente Alpha 9 de segunda generación y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG. Gracias a ello podemos usar Amazon Alexa además de contar con soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit.

LG Signature OLED TV R

El tercer modo es la Vista Parcial, en la que el televisor se desenrollable parcialmente, permitiendo que se pueda mostrar funciones como el Modo Reloj, o mostrar información sobre el clima o incluso simplemente mostrar una serie de fotografías que tengamos, por ejemplo recuerdos familiares. También podremos simplemente activar el Modo Estado de Ánimo para crear un ambiente relajante o activar al Modo música.

De momento aún no tenemos la información relativa al precio del televisor enrollable de LG, pero no tiene pinta de ser barato.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.