Nokia 9

Una vez más Evan Blass ha sido el encargado de dejarnos ver el aspecto de un Smartphone antes de su lanzamiento. El conocido filtrado ha mostrado en su cuenta de twitter un render del Nokia 9, con su sistema de cinco cámaras.

Nokia y Zeiss fueron una binomio que dio a conocer algunos de los smartphones más emblemáticos en el mundo de la fotografía, ademas de una aplicación que permitía un control completo de la cámara. Desde su retorno de la mano de HMD Global, los usuarios han pedido que se vuelva a ofrecer un verdadero buque insignia que destaque en este aspecto. No nos engañemos, los Nokia a día de hoy no están a la altura de la competencia, muy lejos de los Pixel 3, Huawei P20 Pro e incluso de los Galaxy S9.

Recuperando sensaciones

Los Nokia 9 se espera sean presentados en Barcelona, en el MWC 2019. Los rumores apuntan a que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Estas parecen especificaciones bastante probables, mientras que se rumorea también que su pantalla de 5.9 Pulgadas tendría una resolución QHD y parece que sensor de huellas bajo ella.

Este render confirma que la imagen que hace poco se filtró era real, ya que son identicas. Lo que no se aprecia en este render es lo redondeado de los bordes, algo que en la fotografía era más evidente.

Nokia 9

Junto con las cinco cámaras tendrían dos espacios, dedicados al flash y a algún sensor. Juntos ocuparían la practica totalidad del espacio superior de la parte trasera del terminal.

Ciertamente tenemos mucha curiosidad sobre las capacidades de esta peculiar configuración. Poder contrastar si podrá finalmente competir con los buques insignia de sus rivales.

¿Qué opinas? ¿Logrará este terminal hacernos rememorar las sensaciones del Nokia Lumia 1020?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.