Estas leyendo
PlayStation Classic, ni un mes para bajar casi a mitad de precio

PlayStation Classic

Sony no es precisamente de las compañías que se apresuran en hacer grandes descuentos en sus consolas, eso hace aún mas llamativo el caso de la PlayStation Classic y es que no ha tardado ni un mes en bajar su precio casi a la mitad.

Esta pequeña consola, que se lanzó buscando el factor añoranza y ese punto retro que tanto gusta a los aficionados, parece que no ha tenido la acogida que se esperaba. No es que sea extraño que se hagan descuentos en estas fechas, pero una consola que se lanzó hace tan poco tiempo y teniendo en cuenta que hablamos de un 42% de descuento, no es buen indicativo de su acogida.

Unos usuarios insatisfechos

Otro factor a tener en cuenta es que en Amazon podemos ver las valoraciones de los usuarios, donde un 71% de las opiniones le dan la valoración más baja. Las quejas reflejan lo que muchas reviews han penalizado, un emulador que no da la talla ni siquiera hablando de una consola retro, problemas de carga de juegos muchos de los cuales además funcionaban a 50 Hz, y no a los esperados 60 Hz . Otro de los problemas que ha tenido la consola es que smuchos de los títulos contaban con audio solo inglés, aunque en la consola original se disfrutaban en Español .

En resumen, un cumulo de cosas que ha ocasionado devoluciones y malas experiencias, lo que parece haber lastrado este dispositivo haciendo que podamos encontrarlo en Amazon a un precio de 57.99€, un 42% de descuento sobre los 99.99€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.