Nokia 9

Como ya hemos mencionado varias veces, HMD Global estaría preparando el lanzamiento del primer Smartphone con una configuración de cinco cámaras. Esta Penta Camera vendría montada en la parte trasera del Nokia 9 y buscaría recuperar el puesto que antaño Nokia tuvo como estandarte de las cámaras para móviles, con los Nokia 808 Pureview y el Nokia Lumia 1020.

Ya conocíamos la configuración de las lentes de este cámara, pero ahora ha aparecido una imagen que parece mostrar la parte trasera del Nokia 9. Advertimos que no podemos confirmar la autenticidad de dicha imagen, pero si que guarda un muy buen parecido con la información filtrada.

Personalmente apuesto a por que la imagen no es real, pero si sirve como estupenda ilustración de como se supone que es el Nokia 9. El sistema se compondría de cinco cámaras, ademas de un flash LED y un sensor. Todo junto dibujaría un hexágono que acompañaría a los logos de Nokia y Zeiss en la trasera.

Nokia 9: un smartphone premium

Si hacemos casos de los rumores el nuevo terminal de HMD Global montaría hardware premium, con un diseño en cristal y un procesador Qualcomm 845, pantalla QHD de 5,9 pulgadas, 8GB de RAm y almacenamiento de 128GB. Por supuesto vendría con Android sin ningún tipo de capa.

Sobre su presentación se habla del CES 2019, aunque me parece más probable que se opte por su lanzamiento en el MWC 2019, aprovechando el mayor evento de telefonía móvil para dar repercusión a su anuncio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.