Estas leyendo
Felices fiestas y prospero año 2019

Felices fiestas y prospero año 2019

Hoy despedimos el año 2018 y damos la bienvenida al 2019, un año más que pasamos a vuestro lado y que esperamos sean muchos más. Desde el Staff de OneWindows.es y One-tech.es queremos agradeceros vuestra compañía, apoyo y también crítica y, por supuesto, desearos lo mejor para el año que se aproxima.

Desde inicios de 2018 hemos experimentado muchos cambios en OneTech, una página que nació por las inquietudes y aficiones de los miembros del Staff. Queríamos brindar un espacio desde el cual ofreceros información y análisis de esos productos que sabemos os gustan, ya que también son aquellos que nos gustan a nosotros. Poco a poco la web ha ido haciéndose con un espacio propio en un mercado tan competitivo y con una oferta muy amplia. Nuestras colaboraciones con grandes marcas del sector de los videojuegos, fabricantes de hardware, plataformas de streaming nos enorgullecen y son fruto de un trabajo invisible, pero constante que no ha hecho más que empezar.

Por un lado, este año que se va hemos ido aumentando nuestro rango de acción, lo que nos ha llevado a asistir a ferias al otro lado del mundo, como es el E3 de Los Ángeles, y otras más cercanas como el Madrid Games Week o Matelec. Nuestra intención es seguir ampliando nuestro rango de acción y ofreceros información de primera mano, pero siempre con independencia y sinceridad. También vamos a ampliar nuestro staff, por lo que si sois entusiastas de mundo tech y gamer, no dudéis en contactar con nosotros.

Por otro lado, en OneWindows hemos sufrido un año de transición, donde nos íbamos despidiendo de nuestras raíces como web Windows Phone, para adaptarnos al nuevo entorno que ha propiciado Microsoft con su abandono del sistema para móviles. Este es un proceso que aún estamos siguiendo y que esperamos se adapte a vuestras exigencias. Este año que se inicia esperamos ver por fin esos famosos dispositivos de pantallas dobles o triples, no tal vez como producto final, pero si como prototipos o en forma de filtraciones. También deberíamos ver las nuevas Hololens y conocer nuevas informaciones sobre las nuevas consolas Xbox.

En todos estos procesos esperamos seguir contando con vuestra confianza, vuestras opiniones, que compartáis nuestro trabajo y seáis sinceros con el mismo. Sin más, desearos a todos un final de año espectacular y un 2019 lleno de ilusión donde se cumplan todos vuestros propósitos.

Felices fiestas y prospero año 2019!!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.