Xiaomi Mi 8

Vodafone va a comenzar a ofrecer a partir de mañana día 28 de Diciembre un nuevo pack de productos Xiaomi. La operadora española lanzará en exclusiva un paquete conformado con un Xiaomi Mi 8 en color negro con 6GB de RAM y 64GB de memoria, una Mi band 3 y una batería Mi Power Bank de 5000 mAh.

Este pack se podrá adquirir en las tiendas de Vodafone desde mañana mismo y de forma Online en la tienda de la operadora a partir de la semana que viene. En cuanto al precio tendremos disponible este pack junto con los planes RED y Vodafone One S o superiores. Su precio será de 18.5€ al mes durante 24 meses, con portabilidad y permanencia de 18 meses.

Vodafone pack Xiaomi Mi 8

Este nuevo pack viene a confirmar la buena sintoniza entre ambas empresas y es que Xiaomi ha emprendido una campaña para llegar a público de todas las formas posibles. La compañía china quiere hacerse con el podium de las marcas que mas smartphones venden, y esta promoción ofrece una tentadora ocasión para hacerse con el Xiaomi Mi 8, uno de los últimos dispositivos de la compañía, llevándonos de paso algunos regalitos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.