PlayStation Plus para Enero

Ya conocemos que juegos compondrán las ofertas para los suscriptores de PlayStation Plus, los cuales en Enero se podrán hacer con los juegos Steep y Portal Knighs. Para España y Portugal además tenemos en exclusiva DogChild, un título del estudio español Animatoon Studio, quienes fueron los ganadores de la primera edición de PlayStation Talents.

Ofertas PlayStation Plus para Enero de 2019

STEEP: Recorre un enorme mundo abierto a través de los Alpes, donde sentirás el frescor de la nieve, la libertad y la adrenalina en los descensos infinitos. Desafía las montañas más increíbles del mundo, solo o con tus amigos, con esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Graba y comparte tus mejores acrobacias y desafía a tus amigos a superar tu mejor recorrido incluso en las pistas que tú mismo puedes crear. ¡La montaña es toda tuya! ¡Explora y diviértete!

PORTAL KNIGHTS:Demuestra que eres un verdadero caballero guardián subiendo de nivel a tu personaje, fabricando poderosas armas y matando a tus enemigos en épicos combates tácticos en este juego de acción cooperativo 3D con mundo abierto. Explora decenas de islas generadas aleatoriamente, cada una con su propio ecosistema, en las que podrás construir todo lo que desees.

En un mundo destrozado y aterrorizado por la Fractura, tú y tus amigos sois la única esperanza.

DOGCHILD: Adéntrate en la historia de Tarpak, un joven que posee una conexión muy especial con su inseparable perro Tarao. Junto a él, Tarpak iniciará un viaje para investigar la desaparición de sus padres. Pronto descubrirá a la malvada Corporación Cornish, una empresa que está experimentando con animales para su propio beneficio. Para enfrentarse a todas las amenazas, Tarpak y Tarao deberán emplear su única arma: una pelota, con la que el jugador podrá usar habilidades como “Trae la pelota” que lanzará la misma hacia los enemigos, “habla con animales” con la que podrás comunicarte con diferentes criaturas, o “Dúo dinámico” con la que podrás controlar a Tarao para encontrar pistas y despistar a los enemigos. ¡Protege el Planeta y encuentra a su familia!

Otras ofertas

Junto con las ofertas PlayStation Plus para Enero se han anunciado los videojuegos que llegan a PS3 y PS Vita.

Si eres de los que aguantan con su PlayStation 3, recuerda que en diciembre estarán disponibles los videojuegos Zone of the Enders HD Collection Amplitude. Si lo tuyo es la PlayStation Vita podrás disfrutar de Fallen Legion: Flames of Rebellion con cross-buy para PS4 y Super Mutant Alien Assault.

Además este mes para PlayStation Plus Rewards nos ofrecerán un descuento del 15% en Daktak, tienda online de snowboard, longboard, skate y surf, sin mínimo de compra. Mientras que si estabas pensando en aprender a crear tus propios videojuegos, Aprendum ofrecerá un 30% de descuento en cursos seleccionados para los miembros de PlayStation Plus.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.