Estas leyendo
LG presenta sus nuevas barras de sonido SL9YG y SL10YG con Google Assistant

SL9YG y SL10YG

Las distintas marcas que preparan su presencia en el CES 2019 ya no esperan al evento para ir anuncia que se va a presentar. Optan por decirnos antes que se va a lanzar de forma adelantada, como un avance de aquellos productos que conoceremos a fondo en el evento de Las Vegas.

LG Electronics ha presentado hoy dos de los dispositivos que veremos y que llegan como complementos para nuestros televisores. Se trata de una nueva gama de barras de sonido que prometen revolucionar la experiencia del cine en casa.

Nuevas barras de sonido SL9YG y SL10YG

Las nuevas barras de sonido SL9YG y SL10YG que hoy conocemos, se han creado en colaboración con Meridian Audio, especialistas en sonido de alta resolución, y vienen con Inteligencia Artificial integrada con Google Assistant. Por esto y su sonido inmersivo con más matices y profundidad han recibido el premio CES Innovation Award

“La colaboración entre Meridian Audio y LG hace que las nuevas barras de sonido tengan un rendimiento asombroso gracias a la total conectividad y a la Inteligencia Artificial”, afirma Kim Dae-chul, head of LG Home Entertainment Company’s audio and video business.

“Tanto el sonido de gran calidad y la versatilidad de la nueva gama satisface la creciente demanda del mercado, que busca soluciones premium con estética cuidada, sencillez y comodidad de uso y un sonido de calidad”

Las nuevas barras de sonido SL10YG y SL9YG junto con la SL8YG cuentan con sonido Bass & Space de Meridian, que potencian los bajos, junto con la tecnología Imagen Elevation que permite experimentar un sonido de inmersión total a nivel auditivo. Además la tecnología Upmix mezcla el audio de distintos canales sin distorsionalos, mejorando la claridad de las voces y los instrumentos principales. Con ello LG promete una experiencia auditiva sin igual, creando un espacio de nivel cinematográfico.

SL9YG y SL10YG

Como dispositivos de alta gama cuentan con soporte Dolby Atmos y DTS: X, además se pueden agregar un kit de altavoces inalámbricos consiguiendo un sonido aún mas envolvente. Ello en un terminal con 57mm de profundidad que se puede instalar a ras de pared y que cuenta con un giroscopio que se ajusta en la mejor posición para que la dirección del sonido sea siempre optima, adaptándose así a cualquier situación de colocación.

Para conocer más detalles como el precio o fecha de lanzamiento, deberemos esperar un poco más.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.