Shadow of the Tomb Raider

Square Enix volvió a conquistarnos con la más reciente entrega de Tomb Raider, una aventura donde Lara se enfrentaba a la trinidad entre ruinas y paisajes selváticos que os mostramos en nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider.

Tras su lanzamiento el juego ha cosechado elogios de críticas y usuarios. También se ha lanzado el primer contenido descargable “La Fragua“, que ya se puede comprar o descargar si tienes el pase de temporada. 

Ahora, si aún no has podido disfrutar del juego, ya puedes probar gratis Shadow of the Tomb Raider en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este lanzamiento de una versión demo gratuita ha sido anunciada por la compañía en su web y está ya disponible. Para celebrarlo han presentado un nuevo trailer del juego.

Vive el Día de los Muertos con Lara

Este demo nos permite jugar al principio de la aventura, en la cual acompañamos a Lara en su investigación durante la celebración del Día de los Muertos en Cozumel, México. Junto a Jonah deberán encontrar antes que la trinidad, una tumba oculta que da inicio a un largo viaje y nuevas aventuras para Croft.

Análisis Shadow of the Tomb Raider

Como suele ser habitual, si al finalizar la demo decides hacerte con el juego, podrás continuar donde lo dejaste, conservando tu progresos y tu recompensas.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.