La Fragua, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado el primer DLC para Shadow of the Tomb Raider, el más reciente título de Lara Croft del que ya os mostramos nuestro análisis. Este contenido descargable está disponible gratuitamente si cuentas con el pase de temporada, o bien mediante compra por 4.99€.

“La Fragua” llevará a Lara a la misma forja de los dioses caídos, donde deberá descubri los secretos de Kuwaq Yaku. Sin embargo no será sencillo ya que por el camino deberemos superar un peligro que creíamos perdido.Si logramos completar esta misión nos haremos con la habilidad granadera, el atuendo Brocken y un nuevo arma, la Resentimiento 3-80.

Solos o en modo cooperativo

De forma novedosa este DLC nos permitirá jugar en solitario o en modo cooperativo. Con el podremos elegir a un amigo o encontrar un compañero que nos da el juego de forma aleatoria, juntos deberemos afrontar esta nueva aventura.

Este DLC cuenta con dos tumbas mas del juego principal, “Corte de la muerte” y “Puerta de Xibalbá”,que se podrán jugar en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj los días 13 y 27 de noviembre.

La Fragua es el primer descargable de los siete que tendremos y que llegarán de forma mensual. El próximo en ser lanzado será “El Pilar”, que llegará en el mes de Diciembre. De momento puedes ir haciéndote con La Fragua para Xbox One, PlayStation 4 y en Steam.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.