Estas leyendo
RIDE 3 llega a PlayStation 4, Xbox One y Steam

Ride 3

Milestone es una compañía que se distingue por su buen hacer en los juegos de conducción contando en su curriculum con títulos como MotoGP 18 o Gravel. Esto hace que seamos optimistas con el nuevo juego, RIDE 3 que hoy sale a la venta en PC, Xbox One y Playstation 4.

Desarrollado bajo Unreal Engine 4, este nuevo capitulo de la franquicia pretende atraer a los verdaderos fanáticos de las dos ruedas. Para ello se han realizado mejoras en el apartado gráfico gracias al escaneo con drones y a la fotogrametría aérea; se ha mejorado la experiencia de juego y se han renovado partes fundamentales como el modo carrera, el cual ha sido remodelado por completo.

Con RIDE 3 se ha buscado también ofrecer a los fans la posibilidad de hacerse con esa moto soñada, para ello contaremos con más de 230 maquinas divididas en siete categorías: deportivas, Maxienduro, Supermoto, Naked, resistencia, supermotos de competición y Café Racer. Estas se verán complementadas con 70 modelos más que se iran añadiendo con contenido descargable y llegar así a ofrecer más de 300 motos.

Para nuestras carreras en RIDE 3 tendremos 30 circuitos, de los cuales 12 son nuevos y otros son clásicos incluyendo circuitos urbanos o en impresionantes paisajes naturales.

La personalización también se ha trabajado y se ofrecen mas de 500 elementos mecánicos y un nuevo editor de decoraciones para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Milestone garantiza que el juego va a gustar, lo que queda por ver es si han logrado alcanzar el nivel que le exigimos, sabedores de que la compañía puede realizar grandes juegos si se lo propone. Ahora queda probarlo para comprobar si lo han logrado. Si quieres hacerte con tu copia de RIDE 3, puedes hacerlo con los siguientes link en la plataforma.

RIDE 3 HDR
RIDE 3
Desarrollado por: Milestone S.r.l.

Distribuido por: Milestone S.r.l.

Tamaño aproximado de la descarga: 20,86 GB

Descripción: ¡Siente la adrenalina y vive la experiencia de carreras más completa con RIDE 3! Adéntrate en un entorno 3D contemporáneo en el que puedes competir codo con codo con tu motocicleta y modificarla mecánica y estéticamente gracias al nuevo editor de decoración que hará volar tu imaginación. Antes de empezar, no olvides personalizar tu piloto con el traje apropiado. Corre en 30 circuitos diferentes de todo el mundo y pon a prueba la velocidad de las más de 230 motocicletas disponibles. Descubre los nuevos volúmenes del modo Carrera que te ofrecerán la máxima libertad a la hora de elegir las mejores motocicletas de los fabricantes más prestigiosos. ¿A qué esperas? Empieza tu aventura con RIDE 3.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Steam
PRECIO: 69,95 | FECHA DE LANZAMIENTO: 30/11/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.