No Man's Sky Visions ya disponible con nuevo contenido 28

No Man’s Sky es un juego de exploración espacial disponible para consolas y PC con una propuesta colorida que nos invita a descubrir las maravillas del espacio. Inspirado en los grandes clásicos de la ciencia ficción, ha obtenido una gran acogida entre los usuarios para alegría de sus desarrolladores Hello Games.

Mañana día 22 de Noviembre se lanzará una actualización gratuita, “Visions”, que añade nuevo contenido con el que se quiere animar a los jugadores a regresar a la exploración de nuevos planetas y biomas.

Novedades de No Man’s Sky Visions

  • Nuevos Mundos : La  actualización “Visions” de No Man’s Skymejora considerablemente la variedad y la diversidad de las superficies de los planetas con millores de planetas eliminados repletos ahora de vida. Los jugadores podrán encontrar artefactos misteriosos en planetas alienígenas y recogerlos para exponer todos sus trofeos en su planeta base.
  • Nuevas Criaturas Extrañas: “Visions” presentará a los jugadores nuevas y curiosas criaturas encontradas entre las estrellas, esperando a ser descubiertas por primera vez. La fauna agresiva y la flora mortal incluyen plantas carnívoras a la espera de viajeros desprevenidos y recompensa de los precavidos.
  • Misiones en comunidad Global : Nuevas misiones en comunidad permitirá a los jugadores salvar su progreso conforme avancen en el objetivo del grupo. Los jugadores pueden descubrir juntos el universo de  “Visions” y desbloquear el casco del Ojo de Korvax , así como otros muchos más.
No Man's Sky4K Ultra HD HDR
No Man's Sky
Desarrollado por: Hello Games

Distribuido por: Hello Games

Tamaño aproximado de la descarga: 10,05 GB

Descripción: Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes. En No Man's Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano que orbitan planetas repletos de vida, y puedes ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado de forma procedimental, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizá, nunca más nadie vuelva a ver.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Steam
PRECIO: 49.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 24/07/2018

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.