Estas leyendo
Skybound Games continuará con el desarrollo de The Walking Dead: The Final Season

The Walking Dead

Una buena noticia nos llega hoy en relación al desarrollo del juego The Walking Dead, de la defenestrada Telltale Games. Como recordaréis este era uno de los títulos que se quedaban a medias tras el cierre de Telltale Games, sin embargo en este caso parece que la historia va a tener un final feliz.

Skybound Games, productora que había colaborado en el desarrollo del juego, ha decidido hacerse con los derechos del juego y continuar su desarrollo. Esto significa que tendremos la última temporada del juego y ademas no deberíamos de esperar que cambie nada, ya que para su desarrollo se ha decidido rescatar a los empleados de Telltale que trabajaron en el juego, para darle un final acorde a lo que los seguidores esperan.

Mismo juego, mismos desarrolladores

Esta noticias se ha dado a conocer en el blog de Skybound en los siguientes términos:

Gracias por su paciencia mientras trabajamos con Telltale para tomar el control de TELLTALE’S THE WALKING DEAD. Ha sido un montón de trabajo logístico y legal para llevarnos a un lugar donde podamos arremangarnos y llegar al trabajo real. Después de que Telltale cerró sus puertas, el juego, desafortunadamente, no pudo ser continuado y, por lo tanto, las fechas de lanzamiento de los Episodios 3 y 4 se retrasaron. Nos complace informar que muchos de los talentosos y apasionados
 miembros del equipo que originalmente trabajaron en el juego han reanudando sus esfuerzos en su desarrollo.

Pronto, anunciaremos las fechas de lanzamiento de los dos episodios restantes. Es probable que las temporadas anteriores del juego no estén disponibles para comprar durante algunos días, ya que estamos haciendo la transición, ¡pero no se asuste! Tendremos todo de nuevo en línea lo antes posible. Si ya compró la cuarta temporada, NO tendrá que pagar nuevamente; Los futuros episodios estarán disponibles para descargar tan pronto como se publiquen a través de su punto de compra original.

Una excelente noticia para los seguidores de la saga que podrán completarla. Esperemos que no tarde mucho en ser lanzada y se borren así los peores augurios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.